Noticias FCLM

Castilla La Mancha, quinta en Segunda División en el Interterritorial Cadete Masculino [13/09/2009]

Castilla La Mancha ha concluido quinta en Segunda División en el XIII Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino REALE que se ha celebrado en el Club de Golf Soria tras superar a Extremadura por 2 a 1 en la ronda final.

Anteriormente Castilla La Mancha quedó decimotercera en la jornada de clasificación stroke play tras acumular 240 golpes merced a la aportación de Antonio Puebla (76 golpes), Alberto Pérez (80), Ignacio Jorganes (84) y Carlos Azaña (92).

El equipo castellanomanchego pasó a medirse en cuartos de final de la Segunda División al equipo de Navarra, con el que cedió un punto vital en el foursome que a la postre resultó determinante (2 a 1 a favor de los navarros).

Con posterioridad el castellanomanchego Alberto Pérez superó con cierta contundencia al navarro Gullermo Urribarri en el hoyo 16, por lo que todo quedó pendiente de la resolución del choque entre Antonio Puebla y Pablo Eseverri. El duelo entre ambos fue de alto voltaje, pero el golfista castellanomanchego acabó perdiendo en el último hoyo, reflejado en el marcador final con el citado 2 a 1.

Ya en la penúltima ronda de competición, con La Rioja como oponente en la lucha por la quinta plaza en Segunda División, Castilla La Mancha evidenció su superioridad desde el principio, anotándose el punto en el encuentro por parejas gracias al buen juego de Carlos Azaña e Ignacio Jorganes, que se desembarazon de sus rivales en el hoyo 15.

Con 1-0 a favor en el marcador parcial, Castilla La Mancha remató a los riojanos gracias a los aciertos de Alberto Pérez ante Borja Establie, a quien eliminó por 4/3, haciendo innecesaria la conclusión del encuentro entre Antonio Puebla y Jon Urritkoetxea, que se dio por empatado.

En la ronda final, con el equipo de Extremadura como rival por el quinto o el sexto puesto en juego en Segunda División, la igualdad marcó el choque entre ambos conjuntos, que concluyeron empatados en el partido por parejas.

La gran superioridad de Antonio Puebla sobre Juan García, al que eliminó por un contudente 6/4, dio el punto decisivo a Castilla La Mancha ya que Ignacio Jorganes y Carlos Turégano terminaron su duelo en tablas.

 

RONDA FINAL
Resultados completos finales

Cuadro de Match

 

RONDA DE SEMIFINALES
Resultados completos semifinales

RONDA DE CUARTOS DE FINAL
Resultados completos cuartos de final

RESULTADOS FASE STROKE PLAY
1ª jornada (equipos)
1ª jornada (individual)

01/09/2009 Castilla La Mancha participará en el Campeonato de España Interterritorial Cadete Masculino

 

 

 

Volver


Inicio