Noticias FCLM

Juan Carlos Calvo, duodécimo en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría [06/09/2009]

Juan Carlos Calvo ha terminado en el puesto duodécimo, el castellanomanchego más destacado en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría que se ha celebrado en Calatayud.

El protagonismo castellanomanchego fue asumido por Pablo Jiménez durante los primeros 18 hoyos de competición, cuando entregó una tarjeta de 93 golpes que le llevaron a ocupar la novena plaza. El jugador del Club de Golf Palomarejos acumulaba 10 golpes más que el andaluz José Clemente Araujo, el primer líder de la prueba.

Juan Carlos Calvo tomó el relevo de su compañero en Palomarejos como jugador más inspirado de Castilla La Mancha en la segunda jornada. Juan Carlos Calvo ocupaba el puesto 16, con 15 golpes más que el segundo líder del Campeonato, el madrileño Mario Pulido, un rendimiento mejorado en el tercer y último recorrido, donde empleó 88 golpes. Al final, duodécimo puesto a 14 golpes del madrileño Justo Montoto, ganador de esta edición del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª categoría.

Pablo Jiménez, el segundo golfista castellanomanchego más destacado, acabó en el puesto 19, mientras que Rafael Méndez se fue hasta el 34.

Eugenio Sánchez, decimotercer clasificado, fue el castellanomanchego más destacado en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría en la edición de 2008 celebrada en Layos.

RESULTADOS
Resultados finales completos

01/09/2009 Amplia participación castellanomanchega en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría

Volver


Inicio