Noticias FCLM

Golf Campo de Layos, a pleno rendimiento tras el susto de la tromba de agua de la semana pasada [07/09/2021]
Los más de 56 litros de agua que cayeron el pasado miércoles en la provincia de Toledo, entre otros pueblos en la localidad de Layos y su campo de golf, son ya agua pasada, nunca mejor dicho.


Tras varios días de intensos trabajos Golf Campo de Layos recobraba la normalidad total ya este fin de semana pasado, con nueve hoyos abiertos -del 1 al 9- que los socios y amigos del campo pudieron disfrutar ya el sábado y el domingo.
 
Esta semana, ya con el recorrido en perfecto estado, la normalidad ha vuelto a Golf Campo de Layos. Diseñado por S&MGolf Architects, los hoyos 10 y 15 fueron los más perjudicados la semana pasada, aunque ahora ya están jugables al 100 % como el resto del recorrido.

Este fin de semana el campo toledano acogerá dos torneos, el primero, el sábado, un torneo patrocinado por Iberia, y el domingo el Campeonato por Parejas de la Federación de Castilla y La Mancha.
 
"Afortunadamente tenemos un gran equipo en este campo y hemos estado trabajando a tope para que el recorrido recuperara su normalidad cuanto antes. Los dos greenes más afectados, que fueron los del 10 y el 11, tenían una capa de barro que con agua a presión pudimos limpiar casi al día siguiente de la tromba de agua. El resto del campo estaba muy bien y ya el lunes estaba perfecto para poder jugarse", asegura Elías Núñez, gerente de Golf Campo de Layos.
 
"Son cosas que pasan, y aunque las imágenes que vimos eran muy espectaculares, afortunadamente el campo ha salido indemne de tanta agua. Esperamos a todos los jugadores y aficionados a que sigan disfrutando de este magnífico recorrido, como lo han hecho siempre, de su espectacular cocina y de este precioso y exigente diseño a apenas una hora de Madrid”, remarca Elías Núñez.


Volver


Inicio