Noticias FCLM

Acuerdo suscrito por la Federación de Golf de Castilla La Mancha con Golf Estudio [07/09/2021]
La Federación de Golf de Castilla La Mancha ha alcanzado un acuerdo con Golf Estudio Professional Fitting Center con el objetivo de ofrecer servicios al federado de la Comunidad Autónoma castellanomanchega.


Fittings gratuitos y descuentos en diversos productos forman parte de las ventajas que tienen a su disposición los federados de golf de Castilla La Mancha en este establecimiento, ubicado, entre otros lugares, en Madrid (Avenida de Asturias, 16), con ProShop en el Club de Campo Villa de Madrid.
 
Golf Estudio comenzó la distribución de palos de golf a medida a través de Internet en el año 2003, situándose en el top ten de los clubmakers de Europa.
 
El taller propio y almacén del que disponen permite servir los palos a medida en un plazo de 48 horas. En 2003 inició su actividad en un pequeño taller en Madrid de 90m2. Gracias a la buena acogida de sus productos en el mercado, en 2006 amplió el taller, trasladándolo a Alcobendas, con más de 500 m2 destinados a almacén, taller, tienda, oficinas y PFC (Professional Fitting Center), con simulador y análisis de swing.
 
En 2011 trasladaron la tienda de Alcobendas para acercarse al público, abriendo una nueva tienda en Avenida de Asturias, 16 (zona Plaza de Castilla), manteniendo su almacén en Alcobendas, sin atención al público.
 
Golf Estudio Professional Fitting Center cuenta con la siguiente tecnología para realizar los fittings:
. Fitting de putter con tecnología SamPttLab
. Fitting de juego largo y juego corto con Foresight GCQuad y Flightscope
 
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE FITTINGS
Tfno: 916 57 36 17

Acceso a la web 
Volver


Inicio