Noticias FCLM

Puesto 27 del Club de Golf Guadalajara en el Campeonato de España Interclubes Infantil [28/08/2021]
El Club de Golf Guadalajara ha concluido en el puesto 27 su participación en la presente edición del Campeonato de España Interclubes Infantil, que se ha disputado en el recorrido malagueño de Lauro Golf.


El Club de Golf Guadalajara ha sido uno de los 29 equipos que han tomado parte en la competición, que ha alcanzado su cuadragésimo segunda edición, poniendo de manifiesto su relevancia dentro del panorama golfístico nacional.
 
Para la ocasión, el Club de Golf Guadalajara –único representante de Castilla La Mancha en este torneo– seleccionó a Bárbara de Pablo, Blanca Montells, Pablo Tomás del Grosso e Iván Blanco, todos ellos capitaneados por Javier Blanco.
 
El conjunto alcarreño ha acumulado 622 golpes, lo que le ha situado en el referido puesto 27. Iván Blanco, con vueltas de 76 y 86 para un total de 162, ha sido el representante más destacado del Club de Golf Guadalajara, seguido de Pablo Grosso (185), Bárbara de Pablo (187) y Blanca Montells (188).
 
El triunfo ha correspondido al equipo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, que con 538 golpes ha aventajado en 3 y 6 a La Cañada y Sant Cugat, que le han acompañado en el podio.
 
Recordar que el Club de Golf Tomelloso concluyó en el puesto 14 su participación en este Campeonato de España Interclubes Infantil en la edición de 2018.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERCLUBES INFANTIL 2021 (Lauro Golf, 27-28 de agosto)
Consulta de resultados
Listado de participantes

Galería de fotos
Volver


Inicio