Noticias FCLM

José Antonio Trujillo, representante castellanomanchego en el Campeonato de España Dobles de P&P [22/07/2021]
José Antonio Trujillo, de Golf Ciudad Real, que forma pareja junto al canario Antonio Esteban, constituye la presencia de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que tiene lugar en el recorrido asturiano de Deva Golf los días 24 y 25 de julio.


Ambos llegan a tierras asturianas con hándicap conjunto de 11,9, un baremo que les sitúa en el puesto 28 entre las 60 que integran el listado de participantes de la competición.
 
En el torneo destaca la presencia de los asturianos María Sierra y José Luis Villabona, que con hándicap acumulado de 1,5 se distinguen en ese apartado como los más destacados, afrontando la dura competencia que anuncian los equipos formados por muchos de sus rivales.
 
Hasta veintiún equipos presentan un hándicap inferior a 10, un dato que alimenta las opciones de ver una competición igualada en Deva Golf.
 
El formato de competición establece dos jornadas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la primera bajo la modalidad fourball, la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.
 
Participación castellanomanchega en este torneo
 
Recordar que en 2016 Aída y Pedro Alcázar acabaron en el puesto 34 en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, mientras que el ciudadrealeño Toribio Zarco, formando pareja con el canario Ricardo Hernández, terminó en el puesto 53 en la edición de 2019.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT 2021 (Deva Golf, 24-25 de julio)
Listado de participantes 

Volver


Inicio