Noticias FCLM

Eduardo Lozano y Esther de la Cruz se adjudican el Torneo Provincial de Albacete en Las Pinaíllas [17/07/2021]
Eduardo Lozano, jugador de El Bonillo, se ha adjudicado el Torneo Provincial de Albacete con una brillante tarjeta de 64 golpes tras superar la fuerte competencia de cinco jugadores locales de Las Pinaíllas, sede de la competición que en categoría femenina se ha adjudicado Esther de la Cruz.


Eduardo Lozano brilló en su búsqueda del triunfo desde el primer hoyo, manteniendo una lucha encarnizada por la primera posición, sobre todo, con Curro Martínez y Rubén Pardo, referencias golfísticas de Las Pinaíllas, a lo largo de una jornada donde los buenos golpes se fueron sucediendo sin aparente fin.
 
Autor de una sobresaliente tarjeta de 64 golpes, sus rivales más destacados, los citados Curro Martínez y Rubén Pardo, acabaron en la casa club con 67 golpes, distinguiéndose los tres como los únicos participantes capaces de rebajar la barrera de los 70 impactos. Mención especial para la actuación de Rubén Pardo, que ha ganado en varias ocasiones este Torneo Provincial de Albacete, en concreto tres de una tacada entre 2016 y 2018.
 
Mención asimismo especial para la actuación de Esther de la Cruz, la mejor en categoría femenina, seguida de Consuelo López, ambas de Las Pinaíllas, con rondas de 93 y 95 golpes.
    
TORNEO PROVINCIAL DE ALBACETE 2020 (Las Pinaíllas, 4 de julio)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap masculina
Clasificación hándicap femenina 
Volver


Inicio