Noticias FCLM

El Hidalgo Club de Golf inscribe su nombre en el palmarés del Campeonato Interclubes de Pitch & Putt [18/07/2021]
El Hidalgo Club de Golf ha inscrito su nombre en el palmarés del Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, cuya tercera edición ha tenido lugar con éxito en Abedul Golf.


El Hidalgo Club de Golf sucede al Club de Golf Guadalajara en el listado de ganadores de este torneo, cuyas dos primeras ediciones (2018 y 2019, ya que en 2020 no se celebró a consecuencia de la pandemia) acabaron en manos del conjunto alcarreño.
 
En esta ocasión, el acierto de los componentes de El Hidalgo evitó el tercer triunfo consecutivo del Club de Golf Guadalajara, subcampeón en esta ocasión tras ser doblegado por el empuje de Amador Salido, Antonio Moreno, Francisco Quezada, Guillermo Rebelo, Alonso Román y Claudio Cabanas, que acumularon 279 golpes en un torneo donde se tenían en cuenta las cinco mejores tarjetas de cada equipo.
 
De todos ellos los integrantes de El Hidalgo, el más inspirado fue Amador Salido, que con 53 golpes, uno bajo par del campo, se distinguió como el mejor registro de todos los participantes junto con los de Rafael López, de Tomelloso, y Francisco Auñón, en ambos casos asimismo en casa club con una tarjeta de 53 golpes.
 
Antonio Moreno y Francisco Quezada, con 55, superaron por un golpe el par del campo, sendos buenos resultados para el conjunto de El Hidalgo, punta de lanza de otros buenos registros que asimismo rebajaron la barrera de los 60 golpes, caso de Guillermo Rebelo (57) y Alonso Román (59). Claudio Cabanas, con 62, completó la participación del equipo campeón, que tuvo que superar la fuerte resistencia de sus principales rivales.

No en vano, El Hidalgo superó por solo dos golpes al combinado del Club de Golf Guadalajara, que acumuló en su caso 281 golpes en un torneo donde el Golf Ciudad Real, con 298, completó el podio.
 
El Bonillo, con 299 golpes, Tomelloso, con 306, y Torrijos, con 316, completaron la clasificación de este III Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, un torneo donde es preciso destacar el hoyo en 1 conseguido por Joaquín Mínguez, del Club de Golf Guadalajara, en el hoyo 18 del recorrido de Abedul Golf.
   
CAMPEONATO INTERCLUBES DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2021 (Abedul Golf, 18 de julio)
Resultados completos
  
INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general
Horarios de salida



Volver


Inicio