Noticias FCLM

Juan Antonio Rubio, noveno en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría [07/06/2009]

Juan Antonio Rubio, del Club de Golf Guadalajara, ha quedado noveno en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría que se ha celebrado en Los Lagos (Zaragoza).

Juan Antonio Rubio, de menos a más conforme ha transcurrido la competición, ha acumulado 257 golpes a lo largo de las tres jornadas del torneo, con parciales de 90, 86 y 81 golpes -ésta última la quinta mejor tarjeta de todos los participantes en la ronda final- que le fueron acercando progresivamente a la cabeza de la clasificación hasta introducirle dentro del 'top 10'.

A Juan Antonio Rubio le separaron quince golpes del ganador de este Campeonato de España Individual Masculino de 3ª categoría, el catalán Jordi Sansó, 242 golpes tras completar los 3 recorridos establecidos con 79, 82 y 81 golpes, uno menos en total que el madrileño Nicolás Moliner, con quien entabló una dura pugan a lo largo de la última jornada en pos del título.

Carlos Javier Gutíérrez, asimismo del Club de Golf Guadalajara, acabó en el puesto 36 con 271 golpes en total, mientras que Ángel Lafuente terminó en el puesto 42 con 273 golpes. José Luis Echávarri, de El Reino Golf, fue el único castellanomanchego presente en la competición que no superó el corte establecido al término de la segunda jornada.

CLASIFICACIÓN FINAL
Resultados completos

01/06/2009 Cuatro castellanomanchegos en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría

 

Volver


Inicio