Noticias FCLM

Villar de Olalla se impone en el XIX Trofeo Interclubes de Castilla La Mancha [10/05/2009]

El equipo de Villar de Olalla se ha impuesto en el XIX Trofeo Interclubes de Castilla La Mancha que se ha celebrado, precisamente, en el campo conquense de los nuevos ganadores de esta competición.

El conjunto de Villar de Olalla, integrado por Eduardo Bartolomé, Deogracias Valencia, Alberto Girón, José A. García, Miguel Ángel Osma y Jesús Julián López, acumularon 405 golpes a lo largo de la competición, cuatro golpes menos que los equipos de Las Pinaíllas y el Club de Golf Guadalajara, empatados en la segunda posición con 409 golpes.

El excelente rendimiento de Eduardo Bartolomé, que completó el recorrido en 68 espectaculares golpes, contribuyó de manera decisiva al triunfo de su equipo, que aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para conseguir el título en juego.

El citado Eduardo Bartolomé contó asimismo con el decidido apoyo de Deogracias Valencia, que contribuyó por su parte con una tarjeta de 78 golpes.

Alberto Girón, con 83; José A. García de la Fuente, con 88; Miguel Ángel Osma, también con 88; y Jesús Julián López, con 90, completaron la actuación de Villar de Ollala.

Resultados completos

Volver


Inicio