Noticias FCLM

Cubero y Puebla, terceros en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid-Castilla La Mancha [26/04/2009]

Rocío Cubero y Antonio Puebla han acabado terceros en categoría cadete en el II Puntuable Zonal Juvenil de Madrid - Castilla La Mancha celebrado en Golf Jardín de Aranjuez

La jugadora del Club de Golf Guadalajara, que lideró la prueba al término de la primera jornada tras entregar una tarjeta de 73 golpes, no pudo mantener ese nivel de aciertos en los últimos 18 hoyos y se vio sorprendida por la reacción final de la madrileña Isabel Jiménez. Su excelente resultado de 70 golpes (77 en la primera ronda ) fue clave para la victoria. Camino Sardinero, que también se estrenó con 77 golpes, terminó empatada con Rocío Cubero, pero gracias a su vuelta de par de campo (72), el desempate por últimos 18 hoyos acabó premiando a Camino Sardinero con el segundo puesto. La castellanomanchega Beatriz Rodríguez, en el puesto 12, tuvo asimismo una notable actuación en esta categoría.

En categoría cadete masculina Antonio Puebla, asimismo representante del Club de Golf Guadalajara, terminó en tercer lugar tras dos buenas vueltas resueltas en 75 y 74 golpes. Antonio Puebla acabó a 5 golpes del ganador, el madrileño Nicolás Baena, por delante de Juan Francisco Gálvez, que terminó segundo. A pesar de que ambos firmaron vueltas más discretas que en la primera jornada (76 y 77 respectivamente), la renta conseguida con sus vueltas iniciales por debajo del par fueron suficientes para no dejarse alcanzar por sus perseguidores, entre los que destacó Antonio Puebla. 

Entre los infantiles, Javier Bellido, de El Reino Golf, acabó en el puesto 16. La victoria en esta categoría se la disputaron los madrileños José Antonio Alonso y Rafael Sáenz de Heredia. Ambos jugadores firmaron 74 golpes para coliderar después de la primera jornada y hasta el último hoyo no estuvo nada decidido. La bola al agua de Rafael en el hoyo 18 permitió a José Antonio jugar conservador y hacerse con la victoria.

Resultados finales

Volver


Inicio