Noticias FCLM

Carlos Lucendo gana de nuevo la Copa de Castilla de La Mancha [26/04/2009]
Carlos Lucendo se impone con enorme autoridad a Diego Galindo en la gran final de la II Copa de Castilla La Mancha tras superar a sus respectivos rivales en las eliminatorias anteriores por el título de esta competición.
Antes de la gran final Carlos Lucendo ganó primero a Javier Pato antes de imponerse, ya en semifinales, a Ignacio Jorganes. Por la parte de abajo del cuadro, Diego Galindo mostró su superioridad en un primer momento ante Carlos Cristóbal antes de desembarazarse de Andrés Sánchez por 5/4.
 
Carlos Lucendo exhibió su superioridad desde el primer momento en el partido decisivo de esta II Copa de Castilla La Mancha que se ha celebrado en Cabanillas. El nuevo campeón suma de esta forma su segundo triunfo consecutivo en este torneo, en el que midió sus fuerzas con Diego Galindo en la gran final.
 
El desarrollo del duelo fue desigual desde el primer momento, inclinándose del lado de Carlos Lucendo de manera arrolladora. Ya en el hoyo 6 Carlos Lucendo aventajaba a su rival 5 arriba, un desequilibrio que se convirtió en definitivo en el hoyo 12, cuando Diego Galindo le dio el hoyo y el Match a su gran rival.
 
Finalmente la II Copa Castilla La Mancha que se ha celebrado en Cabanillas ha tenido una participación de 16 jugadores.
 
La competición femenina no se pudo poner en marcha dado que para la prueba tenga validez se requiere un mínimo de 6 jugadoras.
 
 
 
 
 
Volver


Inicio